El chocolate,
aaay el chocolate, WOW, todos suspiramos al escuchar esa palabra, es como si en
ese momento nada existiera mas que el mismo chocolate y si, es la verdad no hay
nada igual que el chocolate.
Pero que pasa cuando un anuncio que tiene como objetivo antojarte el chocolate y no lo consigue? Pues entonces es un pésimo anuncio por que si el chocolate no se te antoja siempre es que eres de otro planeta!! Así como creo que lo es el creador del siguiente video.
Pero que pasa cuando un anuncio que tiene como objetivo antojarte el chocolate y no lo consigue? Pues entonces es un pésimo anuncio por que si el chocolate no se te antoja siempre es que eres de otro planeta!! Así como creo que lo es el creador del siguiente video.
Este video se
transmitió en 19884, tratando de publicar el kínder sorpresa. En este video su
protagonista era Humpty Dumpty y pues este comercial dejo se transmitirse
porque la marioneta asustaba a los niños y por consecuencia no había éxito con
los consumidores del producto.
Hasta llegaron a crearse leyendas que decían que
si veías el anuncio te iba a causar ataques cardiacos. La verdad esta horrible
el anuncio y los creadores metieron la pata Big Time. Tan fácil que es anunciar
un chocolate con solo mostrarlo para que se antoje!! Insisto, el problema fue
falta de creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario